Páginas vistas en total

domingo, 25 de marzo de 2018

DESPUÉS DE UNA LLUVIA MUY FINA

La tranquilidad que te agobiaba deja paso a los sentimientos que también te agobian y no encuentras la paz ni el descanso de tu alma, transcurre todo y todo transcurre y sientes que es así pero que nada fluye, todo movimiento es forzado, toda emoción es forzada y nada es natural, nada es espontáneo, estás debajo de una losa.
Ha salido el sol pero cae una lluvia muy fina y ese momento ya lo has vivido, ya has vivido que ha salido el sol pero cae una lluvia muy fina y sin embargo eso no te cansa lo que te cansa es que siempre sea todo de esa manera que es previsible pero que de no ser así realmente lo que sucede es que puede ser peor y entonces ves que emocionalmente no le queda a nadie ya ninguna salida.
Entonces los pensamientos se vuelven negativos...¿Por qué esta condena de pesimismo a la fría luz de la inteligencia? Unos piensan que a eso se le llama madurar y otros piensan que a eso se le llama hacerse viejo y lo que piensen todos los que no piensan cómo tú debería darte igual, pero no te da lo mismo, el hombre es un ser social.
Planes para esta tarde.
Planes para mañana.
Planes para la semana que viene.
Organizarse, tener que organizarse, tener todo previsto, mucha prudencia y mucho miramiento y mucha precaución y toda precaución es poca y mucha cabeza fría y mucho autocontrol y mucho repensar y racapacitar y tener en cuenta las consecuencias, y así la vida se vuelve muy tediosa y así la vida se nos vuelve aburrida.
Y no vives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario